h1

Cultura UdeG

octubre 24, 2014
Igor Lozada

Igor Lozada

Cultura UDG celebra sus primeros 10 años, durante este tiempo se ha construido una trayectoria que permite posicionar a la Universidad de Guadalajara como uno de los referentes culturales más importantes de la Zona Metropolitana. Esto en un contexto de cambio de paradigmas en la promoción, difusión y gestión de la cultura. Cabe señalar que en estos diez años, CulturaUDG ha tenido una creciente en el número de actividades culturales, por lo cual también se ha incrementado la asistencia de público; el 2013 cerró con 2,243 actividades y una asistencia de 1, 429,660 personas en nuestros eventos.

Para celebrar este décimo aniversario y con la intención de estar a la altura de los avances tecnológico, Cultura UdG inició un proceso de mejora de sus herramientas virtuales que incluye la renovación del sitio web www.cultura.udg.mx. Las nuevas opciones que se pueden encontrar son: sección de destacados, noticias, eventos, galería de imágenes y videos y acceso a los contenidos de la cartelera. Este sitio contará también con información detallada de los diferentes recintos como: Teatro Diana, Auditorio Telmex, Teatro Estudio Cavaret, Museo de las Artes, entre otros; así como información de las distintas áreas: Coordinación de Música, Artes Escénicas y Literatura, Papirolas, Prensa y Vinculación con la red.

Igor Lozada

Igor Lozada

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: