h1

El espacio de Sara Valenzuela

octubre 24, 2014
Sara Valenzuela

Sara Valenzuela

Sara Valenzuela, músico, periodista y personaje muy apreciado en los círculos musicales de México, su vocación hacia la música se compagina con su brillante carrera de periodismo dentro de las frecuencias de la Universidad de Guadalajara, donde tiene desde hace varios años el programa SOLO JAZZ. Sara es un referente obligado ya que es portavoz de las inquietudes de la esfera musical mexicana. ICONO ha desarrollado dentro de sus secciones aquellas que como “La Sección de Joss” que en un principio tenía como eje a Jose Luis Quirarte Jiménez, más adelante se desarrolló dando entrada a géneros musicales de todo tipo…

La participación de ICONO en los esquemas de la Feria Internacional de la Música a partir de 2014 (FIMPRO) permite un acercamiento a diferentes personajes de la radio y del medio musical en especial a los entornos de Cultura UdeG en donde vamos a coincidir con “Solo Jazz”, “Radar FIM”, “Radio al CUBO” y “Señales de Humo”, programas que son básicos en la comunidad que tiene que ver con la Música. “La Sección de Sara”, es una evocación a los programas y referencias de este gran personaje que no aceptó inicialmente que la sección llevara el nombre de “La Señora Jazz” ya que el título era aparentemente muy comprometedor… por eso buscamos otra referencia.

Hoy después de varios meses la misma Sara nos evoca con estas imágenes de sus redes sociales el arranque de lo que sabemos será una de nuestras principales secciones de música para conocedores… Los Editores.

Sara Valenzuela

Sara Valenzuela

Sara Valenzuela

Sara Valenzuela

Sara Valenzuela

Sara Valenzuela

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

facebook2

The website

Accede al PODCAST de SARA VALENZUELA

Accede al PODCAST de SARA VALENZUELA

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: