h1

MÚSICOS esto es FIMPRO

noviembre 3, 2014
FIMPRO

FIMPRO

La Feria Internacional de la Música para PROFESIONALES se abre nuevamente en la ciudad de Guadalajara Jalisco México este noviembre 6 al 8 en las instalaciones de MUSA (Paraninfo de la UdeG). El Departamento de Cultura de la Universidad de Guadalajara trae a este evento a una serie de conferencistas, productores y gente del medio profesional para estar cerca de Músicos que buscan crecer en todos los aspectos…  Esta es una convocatoria directa que se hace por medio de redes sociales y correos electrónicos.

Ser músico profesional es un contexto real y aceptado, traer, aportar, acercar, elementos para su desarrollo, evolución, promoción y difusión, son algunas de las acciones que se pretende en esta convención de MÚSICOS y la MÚSICA. Para quienes todavía no están inscritos en FIMPRO, favor de acudir a la página de internet y solicitar su registro: web: www.fimguadalajara.mx

Para quienes por razones de distancia no pueden asistir, el evento estará en forma simultánea en INTERNET bajo la plataforma FIMVIRTUAL, que permite a quienes también se han inscrito y pueden acceder en forma directa a este evento. Queremos el mayor número de participantes, que nos dejen brinden sus inquietudes, dudas, anhelos, visiones, así como el poder establecer mecanismos de conectividad entre los músicos y las plataformas de promoción y difusión necesarias para una mejor proyección del trabajo musical, profesional y cotidiano.

Más info con Ivanhoe Reyes en
ivanhoe.reyes@iconogdl.com

FIMPRO

FIMPRO

Info desde REDES SOCIALES

Info desde REDES SOCIALES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: