h1

El libro de la vida

noviembre 8, 2014
Guillermo del Toro

Guillermo del Toro

Con las voces de Diego Luna, Ana de la Reguera, Sandra Echeverría y Kate del Castillo… Con la intención de rendir un homenaje al Día de muertos, Guillermo del Toro produjo El libro de la vida, película que refleja la colorida y divertida tradición que caracteriza a los mexicanos. La cinta hoy llega a los cines del todo el país.

Pero no solo en el filme hay calaveras, catrinas y veladoras, también existen otras razones para ver la cinta.

Apoyo de Guillermo Es la primera cinta dirigida por Jorge Gutiérrez, quien ha realizado series animadas en EU, y que contó con el apoyo de Del Toro para producirla. Ponen voz actores mexicanos… Cuenta con las voces de Diego Luna, Ana de la Reguera, Sandra Echeverría y Kate del Castillo, que participan tanto en la versión en inglés y en español.

Diego Luna provoca burla El actor da muestra de su talento vocal al interpretar algunos temas; su hijo Jerónimo aprendió las canciones aunque se burló de la forma en que cantó el actor.

La versión en inglés… Para la versión en inglés solamente, cuenta con la voz de los actores Channing Tatum, Zoe Saldana, Cheech Marin y Ron Perlman.

Canciones mexicanas La banda sonora fue producida por Gustavo Santaolalla y cuenta con los temas Cielito Lindo con Plácido Domingo, Más del grup Kinky y Live & Life de Jesse & Joy, entre otros. Se inspiran en el infierno de México. Hay dos personajes llamados ‘La Muerte’ y ‘Xibalba’, que están inspirados en la idea del infierno que se cree al sur de México,en la cultura maya.

El Libro de la vida

El Libro de la vida

El Libro de la Vida

El Libro de la Vida

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: