h1

Everardo “EVE” Camacho

noviembre 8, 2014
Everardo "EVE" Camacho

Everardo “EVE” Camacho

Intérprete de múltiples autores, ritmos, estilos y géneros musicales Everardo “Eve” Camacho visitó FIMPRO este otoño, en compañía de otros profesionales de la música. Dentro de sus interpretaciones encontramos melodías de Jim Croce, Beatles, así como músicos latinoamericanos como lo es Fito Páez entre muchos. Su última producción lleva temas que permiten una visión que tiene como meta “Descubre México”

La nueva producción de este profesional de la interpretación lleva temas de Rubén Fuentes, arreglos de Jorge Estrada y trabajos de remasterización de Manuel Cerda. Canciones que evocan a un México vivo, emocionante, lleno de folklore, de raíces e identidades que están presentes aquí y fuera de nuestras fronteras. Everardo Camacho es un con solidado intérprete de muchos géneros, único con su voz, timbre y forma de acompañarse con su guitarra.

Originario de Guasave, Sinaloa, radicado en Puerto Vallarta y con la experiencia de conocer México, ha llevado nuestra música en varias ocasiones a muchos lugares de Europa, entre ellos Lisboa, Portugal, Estonia, Rusia… Mucho éxito en esta emprensa que enfrenta y que tiene como meta, el Lunario en la Ciudad de México. Esto es ECOS de FIMPRO, por ICONO. Saludos cordiales de parte de nuestra “Mesa de redacción”. http://www.iconogdl.com

Everardo "EVE" Camacho

Everardo “EVE” Camacho

Bienvenidos nuestra FANPAGE

Bienvenidos nuestra FANPAGE

Everardo EVE Colage2

Everardo Camacho FACE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: