h1

Alejandra Llaneza Golfista Mexicana

noviembre 17, 2014
Alejandra Llaneza

Alejandra Llaneza

Después de 18 años de preparación, Alejandra consiguió ser jugadora de la LPGA. La carrera de Llaneza comenzó como la de casi todos los golfistas, por herencia. A los ocho años de edad participó en su primer torneo infantil. A los 12 años, Alejandra sabía que jugar golf era algo que quería hacer por mucho tiempo y ya soñaba con ser profesional.

Un paso muy importante en su carrera, fue el pasar por el golf colegial en la Universidad de Arizona, donde formó parte de los Wildcats, un sueño que pudo cumplir antes de llegar a los campos profesionales. Ahí mismo durante su primer año fue nombrada deportista del año y en la temporada 2010-2011 fue seleccionada como capitana del equipo. En septiembre de 2011, aún como amateur, consiguió su primera victoria en un circuito profesional: el Cactus Tour, donde ganó la fecha 17 (Wigwam).

Se graduó de la carrera de Estudios Interdisciplinarios en Negocios, Psicología y Sociología, en diciembre de 2011, pero ejercer su profesión no estaba dentro de sus planes. Decidió convertirse en profesional del golf tan pronto recibió su título y se enroló en el Symetra Tour.

En la temporada 2012 fue la mejor mexicana del circuito, tras 16 eventos. Su desempeño le valió una invitación para disputar el Lorena Ochoa Invitational en Guadalajara, Jalisco, al lado de las mejores jugadoras del mundo.

Entre sus reconocimientos están cinco títulos del Campeonato Nacional Juvenil, una Copa de las Américas, un tercer lugar en el Campeonato Mundial juvenil Callaway, Jugadora del Año en la Gira Juvenil de Texas…

Alejandra Llaneza

Alejandra Llaneza

Alejandra Llaneza el el Club de Golf México

Alejandra Llaneza el el Club de Golf México

Bienvenido a la experiencia del FANPAGE

Bienvenido a la experiencia del FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: