h1

La Nueva Revolución de 2014

noviembre 19, 2014
Las Pespectivas de ALVARO LOPEZ desde ICONO FanPage

Las Pespectivas de ALVARO LOPEZ desde ICONO FanPage

La Nueva Revolución Mexicana

La Nueva Revolución Mexicana

La Nueva Revolución Mexicana

La Nueva Revolución Mexicana

La Nueva Revolución Mexicana

La Nueva Revolución Mexicana

Hoy 20 de noviembre de 2014, aniversario de la Revolución Mexicana, es una fecha que nos da pauta para exponer que el caldo de cultivo de las revoluciones para México no está jamás en Los Pinos, Palacio Nacional, Bucareli, San Lázaro o El nuevo y flamante SENADO de la república… una gesta que prende mecha es en las Universidades, y la UNAM es una de ellas… Enrique Peña Nieto necesita tomar el control de su presidencia.

Las Revoluciones no son gestadas por personajes de alta moral que con ideales luchan por el bienestar de su propia comunidad… Noooo las revoluciones son realizadas por incendiarios barbajanes que como mercenarios ven en el sentimiento de una clase social agobiada, terreno y caldo de cultivo para sus propios intereses.

En México no es ni Cárdenas, ni López Obrador los que empuñarán la espada o los AK47 para derrocar a Peña Nieto y su gabinete (esos corren primero antes que nadie)… En México no es la figura de un Alfonso Cuarón o Elenita Poniatowska quienes sean el frente o estandarte de una lucha social de grandes dimensiones…

Tampoco son los “líderes” de opinión como López Dóriga o la inmaculada Micha, o el puberto Loret de Mora quienes son los asesores de los nuevos regímenes de un México renovado de raíces…

En México como en el mundo las revoluciones las arman los perversos y las alimentan con ingenuos pusilánimes que creen en democracia y justicia…

Ver en la figura de Enrique Peña Nieto el resultado de una Revolución Centenaria, es darnos cuenta de un ejercicio de poder, novato, ingenuo, acorralado por un sistema al que no dimensiona, no comprende y mucho menos domina…

Enrique Peña es producto de muchas cosas menos de un esquema de convicciones, civismo, madurez y conciencia sobre el Estado de Derecho de una nación.

Es el mismo Enrique Peña Nieto, su familia, su entorno cercano víctima del sistema que lo puso, que lo legitimó con el voto de las urnas (perfectamente operado por esquemas de marketing viral y mediático). Eso lo sabe pero no lo comprende, lo acepta pero espera mucho más, como le fue prometido cuando acepto ser el vocero oficial y relaciones públicas por excelencia de un país, operado por oligarquías mucho más añejas que su existencia y aparición en la faz de la tierra…

Es interesante escuchar la visión de GLORIA ALVAREZ , la Guatemalteca que hoy circula en todas las redes sociales con su temática de POPULISMO vs. Tecnología

En México la Revolución de hace más de cien años, quedó al igual que su monumento, inconclusa…

El Proyecto de nación a la que Plutarco Elías Calles le da solidez, rumbo y trayectoria (una vez que El Porfirismo y la Reelección han sido controlados) la intensión de extender los beneficios de una paz social, un nuevo enfoque de país y un orden quedarán truncadas por no tener en sus propios hijos personajes con la convicción de estadistas que logren consolidar a México como el referente latinoamericano del siglo XXI.

Bienvenido a la experiencia del FANPAGE

Bienvenido a la experiencia del FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: