h1

La Robótica en Disney

noviembre 20, 2014
Los Robotikos de Disney

Los Robotikos de Disney

Big Hero 6 (6 héroes en España y Grandes héroes en Hispanoamérica) es una película animada de superhéroes producida por Walt Disney Animation Studios y basada en el cómic del mismo nombre de Marvel.

La película está dirigida por Don Hall, codirector de Winnie the Pooh, Junto a Chris Williams codirector de Bolt y Frozen y producida por Roy Conli, productor de Enredados y El planeta del tesoro. Es el clásico animado número 54 de Walt Disney. Big Hero 6 es la primera producción de animación de Disney que cuenta con personajes de Marvel, desde su adquisición de Marvel Entertainment en 2009.

El Instituto Tecnológico de San Fransokyo lanza un concurso de inventos y para ello Tadashi crea a un robot médico al que bautiza “Baymax”.

Luego de unos extraños sucesos, Tadashi muere, al parecer en un incendio provocado por un misterioso enmascarado llamado Yokai. Después de su muerte Hiro descubre a Baymax. Decidido a detener al criminal enmascarado, Hiro construye un supertraje para Baymax y con sus amigos, Gogo Tomago, Honey Lemon, Fredzilla y Wasabi-No-Ginger para detener a Yokai, que está usando millones de “microbots” capaces de adoptar cualquier forma para destruir la ciudad.

6 GRANDES HÉROES

6 GRANDES HÉROES

SEIS GRANDES HEORES

SEIS GRANDES HEORES

SEIS GRANDES HEORES

SEIS GRANDES HEORES

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: