h1

Diez años de Cultura UdeG

noviembre 23, 2014
El joven italiano Marco Comin DIRECTOR

El joven italiano Marco Comin DIRECTOR

Con motivo del décimo aniversario de Cultura UDG, llegó al Teatro Diana, desde Munich Alemania, la Orquesta del Gärtnerplatztheater; proyecto compuesto por 77 de los mejores músicos a nivel mundial. Esta agrupación es considerada una de las cinco mejores orquestas a nivel internacional. La orquesta fué dirigida por el joven italiano Marco Comin, quien estudió piano y composición en el conservatorio Benedetto Marcello, en Venecia. En su presentación en Guadalajara se interpretarán composiciones como la sinfonía número 5 de Franz Schubert y la serenata número 9 de Mozart, así como otras composiciones contemporáneas con mayor impacto y aceptación en el contexto de lo clásico.

Para continuar con la celebración, a la par de este evento se llevará a cabo el 28 de febrero del siguiente año un concierto de la soprano rusa Anna Netrebko, acompañada de la Orquesta Filarmónica de Jalisco. Con estos espectáculos de alto nivel, Cultura UDG invita al público tapatío a unirse a la celebración de 10 años de trayectoria; tiempo en el que se ha incidido de manera importante en el ecosistema cultural de la ciudad.

Cabe destacar que a lo largo de este tiempo, se han organizado festivales de talla mundial como la Feria Internacional de la Música, la Feria del Libro en Español de los Ángeles (LéaLA), el festival de cultura infantil Papirolas; y se ha apoyado a la organización de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) y del Festival Internacional del Cine de Guadalajara (FICG).

Se han realizado eventos en las distintas disciplinas en artes cinematográficas, plásticas, literarias, escénicas, dancísticas y musicales con participación nacional e internacional, como han sido: La Ópera Santa Anna de Carlos Fuentes, La Ópera Tosca de Giacomo Puccini, la exposición “El mundo según Mafalda” , la exposición y catálogo de la muestra “El Refugio de Hitler” de Diego Rivera y David LaChapelle, entre muchos otros eventos.

Cultura UDG  cierra este ciclo con gran satisfacción, apostando por la cultura, generando espacios de intercambio y participación social, desarrollando proyectos para incentivar y proyectar el talento artístico nacional e internacional, buscando continuamente el crecimiento e innovación de los servicios culturales y, de las condiciones de infraestructura.

10 años de CULTURA UdeG

10 años de CULTURA UdeG

Bienvenidos a nuestro FANPAGE

Bienvenidos a nuestro FANPAGE

UDG_rgb_300

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: