h1

Los Libros: Nuevos esquemas de promoción

noviembre 24, 2014

Los formatos de los nuevos catálogos de promoción y difusión además de ser impresos, estos deberán de estar en formatos digitales listos para ser lanzados mediante redes sociales y dispositivos móviles. Estar en la web no basta, estar en formatos solamente impresos es limitante… hoy las editoriales, autores, escritores, dueños de licencias literarias deben estar a la vanguardia en todos los espacios del ORBE.

La Promoción y Difusión de los Libros

La Promoción y Difusión de los Libros

Hoy la promoción y difusión de obras literarias, de sus autores o de los catálogos de las ediciones que exhibe cualquier editorial deben de ser de 360 grados… Si!!! hay que estar en formatos impresos, además en formatos DIGITALES, hay que tener presencia en redes sociales a la par que en la web. Todo esto no basta si no hay mecanismos que impulsen su promoción y difusión… hay esquemas que perfilen “LIKES” en plataformas como FACEBOOK. Existen esquemas que operan mecanismos informativos en Twitter y en otros programas de la web…

Hasta ahora, ICONO es el único servicio que cubre y complementa la necesidad de estar posicionado en la web, además de impulsar sus contenidos a mercados meta, a nichos específicos gracias a sus sistemas de promoción y difusión. Hoy los mecanismos requieren de estar presentes en plataformas de DISPOSITIVOS MÓVILES y ahí somos hasta ahora los únicos en brindar un proyecto completo para nuestros clientes y suscriptores… Bienvenidos a la ÉPOCA DE ICONO, al marketing viral de siglo XXI.

Nuevos esquemas de PROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO

Nuevos esquemas de PROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO

Bienvenidos a la experiencia de nuestra FANPAGE

Bienvenidos a la experiencia de nuestra FANPAGE

 En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: