h1

Lillie McCloud

diciembre 14, 2014
Lillie McCloud

Lillie McCloud

Lillie Arlene Nicole Jade McCloud (n. Rochester, Nueva York, Estados Unidos; 7 de diciembre de 1958). Mejor conocida por sus nombres artísticos Nicole McCloud, o Nicole J. McCloud.

Es una cantante estadounidense de R&B. Ha grabado cuatro álbumes de estudio: What About Me (1986), Jam WolfPacked (1988) (también conocido como Rock the House), Love Town (1998), y So What? (2002). Su sencillo «Don’t You Want My Love» se convirtió en un éxito. Otros sencillos como «Runnin’ Away» y «Search’n». A finales de 1990, fue parte de un proyecto de música house titulado Voices of Freedom

En el 2013, participó en la tercera temporada del reality show americano The X Factor USA. Fue eliminada del programa en la quinta semana.

McCloud apareció por primera vez en los charts R&B Songs de Billboard en Estados Unidos como Nicole en 1985 con «Always and Forever». Su sencillo «Don’t You Want My Love» en 1986 alcanzó el top 10 en los charts Dance/Electronic Digital Songs en Estados Unidos, además de ingresar en los charts de Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos y Suecia.

Diez sencillos de McCloud se posicionaron en los Billboard especialmente en los charts R&B y Dance, su más grande éxito ha sido el sencillo de 1994 «Runnin’ Away», el cual se posicionó en el #3 en los Dance charts en Estados Unidos.

En 2002 como Nicole J. McCloud, McCloud regresó al top 10 con «Search’n», alcanzando el #5 en los charts Dance. Ese mismo año ella recibió una nominación en los International Dance Music Awards, junto a Craig David y Shakira.

Ha grabado éxitos con Timmy Thomas, U.S.U.R.A. y The Source y ha compartido escenario con Stevie Wonder, Michael Jackson, el grupo Kool & The Gang, Bruce Springsteen, Mick Jagger, entre otros artistas.

Lillie McCloud

Lillie McCloud

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Lillie McCloud facebook

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: