h1

ICONO

diciembre 18, 2014

ICONO cierra este 2014 con una nueva dimensión de sus productos y servicios. Hemos evolucionado desde el Semanario Informativo, hasta la edición especial temática con mucho éxito. Nuestro arranque en 2008 se ha visto fortalecido con un continuo esfuerzo diario que llega hoy por diferentes vías a nuestras audiencias, targets y lectores.

Covers de posicionamiento

Covers de posicionamiento

Nuestros retos este 2015 será reforzar las campañas de promoción y difusión a nivel nacional (México) con ediciones impresas (que incluye la digital) de SUPLEMENTOS TEMÁTICOS especializados. Estos tienen un amplia aceptación en las convocatorias de eventos, campañas de difusión por tierra que prácticamente barren con sectores específicos que el voceo tradicional y las suscripciones no abarcan y que mediante los esquemas de mensajería resultan de alto costo para los mercados de la publicidad…

El impacto de las PORTADAS

El impacto de las PORTADAS

La publicidad es el motor de la prensa, escrita, por la radio, por la televisión y ahora por las redes sociales, estar presente en donde se necesita, fortalece los esquemas que en ICONO promovemos, ¿si hay que estar en un lugar, informar de un solo hecho, de una promoción, de un evento o de un producto y servicio para determinada comunidad? hoy somos una herramienta de bajo costo y alto impacto…

La importancia de la PRIMERA PLANA de cualquier medio siempre será motivo de atención. En ICONO como publicistas sabemos de ese gran impacto. Durante el siglo anterior los medios de publicidad aprovecharon estos esquemas para llevar su mejor nota a Primera Plana… hoy en este 2015 le damos ese espacio a quienes son los patrocinadores de todos y cada uno de los medios que conocemos… El mejor espacio está reservado para los anunciantes. Hoy todos los medios sin excepción publican en su mejor espacio notas que repelen a las audiencias, que molestan a las comunidades y por consecuencia alejan de la información patrocinada a los clientes (TARGETS) audiencias y mercados de consumo.

Hoy los mecanismos de encarte para ir en suscripciones en prensa escrita, o en cuñas de radio (am y FM), spots o castings para televisión abierta o cable, deben de estar reforzadas por espacios que en forma integral operan redes sociales y las plataformas de buscadores en la web.

Esto es ICONO ESTE 2015… Que además viaja por aplicaciones como What´sApp en formatos dinámicos.

ICONO CELOSO

ICONO CELOSO

EDITORIALIZAMOS AL ANUNCIANTE

EDITORIALIZAMOS AL ANUNCIANTE

Ahora desde la experiencia de nuestra FANPAGE parte de nuestra PLATAFORMA

Ahora desde la experiencia de nuestra FANPAGE parte de nuestra PLATAFORMA

Tarjetas de ICONO

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: