h1

Jay Chou más de 25 millones de discos vendidos

diciembre 20, 2014
Jay Chou

Jay Chou

Jay Chou

Jay Chou

Jay Chou, conocido como el “Rey de Mandopop” – un taiwanés músico, cantante, productor, actor y director que ha ganado el Premio Mundial de la Música en cuatro ocasiones. Él es conocido por componer todas sus propias canciones y canciones para otros cantantes. En 1998 fue descubierto en un concurso de talentos donde mostró sus habilidades de piano y composición de canciones. Durante los próximos dos años, fue contratado para componer para cantantes populares chinas. A pesar de que fue entrenado en la música clásica, Chou combina estilos musicales chinos y occidentales para producir canciones que fusionan R & B, rock y géneros de pop, que abarca temas como la violencia doméstica, la guerra, y la urbanización.

En 2000 Chou lanzó su primer álbum, titulado Jay, bajo la compañía discográfica Alfa Music. Desde entonces, ha lanzado un álbum por año, la venta de varios millones de copias cada uno. Su música ha ganado el reconocimiento a través de Asia, sobre todo en regiones como China continental, Japón, Hong Kong, Malasia, Indonesia, Singapur, Vietnam, Taiwán, y en las comunidades asiáticas en el extranjero, ganando más de 20 premios cada año. Ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo.

Debutó su carrera como actor en Initial D (2005), por la que ganó Mejor Actor Revelación en los Premios Caballo de Oro y fue nominado como Mejor Actor de Reparto por Hong Kong Film Awards por su papel en La maldición de la flor dorada (2006). Su carrera se extiende ahora en dirigir y dirigir su propia compañía discográfica JVR Música.

Jay Chou

Jay Chou

 Jay Chou From Taiwan Website

Jay Chou From Taiwan

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: