h1

Blackhat… “Hacker”

diciembre 21, 2014
Hacker

Hacker

Los gobiernos estadounidense y chino se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. Una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población. Delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Acción y suspense son los ingredientes de esta película protagonizada por Chris Hemsworth (Thor, Blancanieves y la leyenda del cazador), Spencer Garrett (Transformers: La Venganza de los caídos, Air Force One) y Viola Davis (Criadas y señoras, La duda), entre otros, bajo la dirección de Michael Mann (Enemigos públicos, Collateral, El último mohicano) con guión de él mismo y Morgan Davis Foehl.

Chris Hemsworth protagoniza #HACKER AMENAZA EN LA RED (Blackhat), la nueva película de Michael Mann. Una película que muestra lo vulnerable que nuestra información y vidas están en la red. Estados Unidos y China son amenazados por un ataque ciber terrorista y recurren al mejor hacker para ayudarlos a encontrar a este criminal.

Hacker "Blackhat"

Hacker “Blackhat”

Hacker "Blackhat"

Hacker “Blackhat”

Hacker "Blackhat"

Hacker “Blackhat”

Bienvenidos a la experiencia de las Redes Sociales

Bienvenidos a la experiencia de las Redes Sociales

Hacker5

Videos de Blackhat

Videos de Blackhat

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: