h1

Joe Cocker… es leyenda

diciembre 22, 2014
Joe Cocker

Joe Cocker

John Robert Cocker, OBE (Sheffield, 20 de mayo de 1944 – Crawford, 22 de diciembre de 2014), más conocido como Joe Cocker, fue un músico británico de rock y blues. Joe Cocker inició su carrera musical en Sheffield (Inglaterra), ciudad en la que había nacido, participando en algunas pequeñas bandas desde que tenía 15 años. La primera de ellas se llamaba The Avengers (bajo el nombre artístico de Vance Arnold), seguida de Big Blues en 1963 y The Grease Band (1966). Su primer sencillo, llamado I’ll cry instead, fue el primero en contener varias versiones de los Beatles.

Después de éxitos menores en Gran Bretaña, como el sencillo Marjorine, tuvo su mayor éxito con una versión innovadora de «With a little help from my friends», otra versión de los Beatles del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, en el que incorporaron al guitarrista principal de Led Zeppelin, Jimmy Page, encabezando durante una semana la lista de sencillos de Gran Bretaña en noviembre de 1968.

Joe Cocker

Joe Cocker

Joe Cocker

Joe Cocker

Joe Cocker

Joe Cocker

Bienvenidos a la experiencia de nuestra FANPAGE

Bienvenidos a la experiencia de nuestra FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: