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Rosser Reeves

diciembre 24, 2014
Rosser Reeves

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Rosser Reeves (10 sept 1910 a 24 en 1984) fue un gran ejecutivo de publicidad estadounidense y pionero de la publicidad televisiva. Él creía que el propósito de la publicidad es vender. Insistió en que un anuncio o comercial deben mostrar el valor de un producto, no la inteligencia de un redactor.

Su anuncio más típico es probable Anacin, una medicina para el dolor. El anuncio fue considerado molesto por casi todos los espectadores, pero fue un éxito notable, triplicando las ventas del producto. Reeves generó millones para sus clientes, la agencia Ted Bates donde llegó a presidente (vigente hoy como Bates 141. El programa de AMC, Mad Men, utiliza Reeves como un modelo para los logros profesionales del protagonista de la serie, Don Draper (Jon Hamm ).

Sus anuncios se centraron en torno a lo que él llamó la propuesta única de venta, la única razón el producto necesario para ser comprado o era mejor que sus competidores. Estos a menudo tomaban la forma de consignas – Reeves supervisó la introducción de docenas, algunos que todavía existen a día de hoy, como M & M “se funde en la boca, no en tu mano”. Sostuvo que las campañas de publicidad deben ser inmutable con una sola consigna para cada producto. Sus comerciales para bolígrafos Bic, jugo de naranja Minute Maid, dulces M & M, pasta de dientes Colgate y otros productos utilizados métodos similares, a menudo haciendo demostraciones dramáticas.

Reeves señalado que con el trabajo, la publicidad tenía que ser honesto. Él insistió en que el producto que se vende en realidad ser superior, y argumentó que ninguna cantidad de publicidad podría mover bienes inferiores. Él también estaba en desacuerdo de que la publicidad fuera capaz de crear una demanda que no existía.

El éxito de la publicidad para un producto defectuoso no haría sino aumentar el número de personas que trataron el producto y se mostró insatisfecho con él. Si la publicidad es lo suficientemente eficaz y un producto defectuoso que parezca, la publicidad va a acelerar la destrucción de la marca. Del mismo modo, Reeves cree que era una pérdida de dinero con la reivindicación singularidad que no existe, porque los consumidores pronto lo averiguan, y no regresan a la marca. Esto es importante porque históricamente las fortunas se hacen a partir de la repetición de negocios. El dinero estaría mejor invertido construir algún tipo de ventaja significativa en un producto antes de lanzar una campaña publicitaria costosa para promoverlo.

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En ICONO nuestras Comunidades Digitales son calves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

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