h1

Autos BMW NAOSA Premium

Guadalajara Jalisco es una ciudad donde el automóvil es parte básica de la personalidad, proyección e imagen de quien lo maneja. Un auto pasa a ser parte integrada de la personalidad, refleja su gusto, su éxito, su presencia en forma inminente. Tener un BMW es un símbolo de éxito, de conquista y de posición.

Nuestra misión como ICONO es ratificar de ese sentimiento a los más de 300 mil personajes que tienen el recurso para llevarse este gusto. Es nuestra intensión con este ejercicio proponer a NAOSA Premium una plataforma de promoción y difusión de los modelos, productos y servicios que conforman el GRUPO AUTOMOTRIZ.

Las áreas de influencia de esta agencia BMW podrá estar en el sector poniente de la ciudad de Guadalajara, donde en la actualidad es habitada por 2.5 millones de personas, con un poder adquisitivo medio y alto. Un ejercicio que va por tierra en forma impresa y a redes sociales en forma digital, contando con la modalidad de los correos electrónicos de bases de datos específicas, la misión de cumple al llevar información, que convoca, que invita que permite a los clientes y nuevos prospectos visitar la agencia (en la web y luego en forma Física)

En ICONO editorializamos estos sentimientos…. sobre propuestas directas de 50 mil ejemplares con 16 páginas de información del Grupo (12 editoriales y 4 publicitarias) una freccuencia de dos meses en cada edición, permite a manera de boletín tener en forma directa enterado a los clientes ya existentes, y estar siempre a la vanguardia en al promoción de nuevos y más exigente clientes de la marca BMW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: