h1

UdeG FIL 2013

002 19 2013 FIL ISRAEL

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Edición 2013

Con especial esmero nos permitimos realizar esta plataforma de información sobre los alcances que FIL 2013 podrá realizar en sus plataformas de promoción y difusión a nivel nacional (México) bajo los sistemas de ICONO. Poder expresar una vez más que es FIL 2013 en forma impresa, digital, virtual y poderlo proyectar en cada ciudad, en cada casa, puerta por puerta, son algunos de los esquemas que el sistema y organización ICONO pone a su disposición. (Universidades, Librerías, Editoriales, autores y visitantes)

ICONO contempla los siguientes conceptos: EDICIONES TEMATICAS FIL 2013

  • Diseño
  • Edición
  • Producción
  • Preprensa
  • Digitalización
  • Impresión
  • Distribución y Circulación (Guadalajara y otras entidades en México y en USA)

Edición Temática impresa y digital con las siguientes características:

  • Impreso 25.5×35.5
  • 16 páginas Color
  • 12 páginas de contenido editorial temático (México)
    • Que es FIL (Antecedentes, editoriales, fundador, presencia en México)
    • Exposición (FIL NIÑOS, Filántropia y Club de Lectores)
    • FIL Testimoniales
    • Información y plataformas de contacto
  • 4 páginas de Desplegado Oficial (producción de Publicidad Oficial de FIL para planas 4,8,12 y 16)
  • Impresión y distribución (Circulación) con alcances de alto impacto nacional
    • Nuestra edición mínima contempla 10 mil ejemplares por entidad a distribuir
    • Los costos tarifarios consideran varian segun titraje por ejemplar (Todo incluido) 
    • Los valores de nuestro producto son iguales para cualquier entidad de México (Desde Tijuana hasta Mérida) aplican restricciones.
    • FIL tiene presencia a nivel nacional y compite con otras Ferias Internacionales
    • ICONO podrá reforzar la promoción y publicidad de su concepto en otras plazas
    • ICONO podrá abrir nuevos mercados para la inscripción de nuevos expositores y visitantes
  • Digitalización
    • Versión Digital en PDF
    • Ubicación de versión digital en www.iconogdl.com/ediciones2013.html
    • Presencia de versión en Hemeroteca ICONO: https://iconoarchivo.wordpress.com
    • Presencia de versión en Mesa de Redacción, con plataformas adicionales de multimedia (producciones de Audio&Video de Promoción Turística oficial y materiales propios de las oficinas de visitantes y convenciones de la entidad) https://iconoarchivo.wordpress.com que dan soporte de contenido a la versión virtual de las ediciones digitales by ICONO de 2013.
  • Promoción en redes sociales
    • Presencia en http://facebook.com/icono.gdl
    • Etiquetado a la vez en nuestras redes sociales en Sistemas de Educación, Academias, etc…
    • Promoción de Edición Temática en Twitter desde la plataforma http://twitter.com/icono50 a promotores y operadores de la educación en México (Base de datos no determinada aún)
    • Envío de Información en nuestro boletín quincenal a nuestra base de datos de suscriptores ICONO ( 25 mil correos electrónicos generales)
    • Envío especial temático de Boletín “FIL 2013” a base de datos exprofeso de TARGETS en las entidades señaladas.

Proponemos a su consideración que la propuesta impresa sea desarrollada en PAPEL Revolución Extra

FIL 2013

Deja un comentario