h1

P.T. Rincón de San Antonio Jalisco

00 Portada José de Jesus Hurtado López

Guadalajara, Jal. 15 de Febrero de 2013

Rincón de San Antonio
Atn. Antonio Lancaster Jones
Presente.

La presente propuesta considera la promoción y difusión del Destino «Rincón de San Antonio, Jalisco. México, dentro de los parámetros de nuestro sistema ICONO Mx que contempla los siguientes conceptos:

  • Diseño
  • Edición
  • Producción
  • Preprensa
  • Digitalización
  • Impresión
  • Distribución y Circulación

Edición Temática impresa y digital con las siguientes características:

  • Impreso 25.5×35.5
  • 16 páginas Color
  • 12 páginas de contenido editorial temático (Rincón de San Antonio)
    • Sección Histórica (Editoriales, descripción y ubicación)
    • Atractivos Turísticos (Fiestas, tradiciones)
    • Hospedaje y Hostería
    • Gastronomía
  • 4 páginas de Desplegado Oficial (producción de Agencia o nuestro creativo para planas 4,8,12 y 16)
  • Impresión y distribución (Circulación) en la región alterna a Rincón de San Antonio
    • León
    • Guadalajara
    • Silao
    • Celaya
    • SLP
    • El Bajío como región
    • TOTAL por propuesta 10 MIL EJEMPLARES impresos
  • Digitalización
  • Promoción en redes sociales
    • Presencia en http://facebook.com/icono.gdl
    • Promoción de Edición Temática en Twitter desde la plataformahttp://twitter.com/icono50 a promotores y operadores turísticos (Base de datos no determinada aún)
    • Envío de Información en nuestro boletín quincenal a nuestra base de datos de suscriptores ICONO ( 10 mil correos electrónicos generales)
    • Envío especial temático de Boletín “Rincón de San Antonio Jalisco” a base de datos exprofeso de operadores turísticos de las entidades señaladas como TARGET .

Proponemos a su consideración que la propuesta impresa sea desarrollada en PAPEL Revolución Extra que tiene un costo en estos tirajes de $ 4.50 más iva por ejemplar:

aplican descuentos en tirajes superiores

35808_106820029369700_2731219_n

parroquia

plaza_union

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO IMPRESO: 

  • Trabajos de preprensa e impresión de un solo tiraje
  • Los contenidos y exposición de los mismos pertenecen a una sola edición de 16 páginas
  • El proyecto impreso se entrega puerta por puerta y en esquinas (Catálogo de distribución independiente que se ve por separado, aunque está incluido en el costo)
  • Los equipos de entrega varían en tiempo de reparto. Este costo considera solo un equipo de reparto que cubrirá por semana cada entidad.
  • El proyecto requiere de pago total una vez que es aceptado en su versión digital

ICONO  Descubre 2013

Agradeceremos sus comentarios a nuestra propuesta, la cual eventualmente estará siendo puesta a la consideración de cada uno de los miembros que conforman la plataforma de COMUNICACIÓN SOCIAL de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Para más información favor de solicitar detalles con este servidor:Tarjetas de ICONO

Deja un comentario