h1

TDC American Express

Hoy tener una tarjeta de crédito es estar integrado al siglo XXI, no se concibe a una persona que compra, viaja, decide, proyecta, actúa … sin una tarjeta de crédito. Ser miembro de American Express es una distinción, es una garantía… proyecta éxito, equilibrio y madurez.

En ICONO nuestra misión es llevar el mensaje y la convocatoria más allá de donde hoy la marca ha estado presente… somos una innovación en plataforma de convocatoria, de promoción y  de difusión. Cada año nuevos ejecutivos, profesionistas y personalidades deben de estar ingresando al mundo selecto de American Express… esa es nuestra misión con ustedes.

Llevar el mensaje de QUIENES SON Y COMO PERTENECER AL GRUPO de Miembros de AMERICAN EXPRESS es uno de los muchos objetivos que la marca ICONO puede hacer en todo el territorio mexicano… 32 estados, 29 poblaciones que conforman el 90% de la población urbana, los nuevos grupos de profesionistas que han consolidado carrera, médicos, agrónomos, directivos, etc. Llevar el mensaje puerta por puerta o por aire hoy en forma integral mediante mecanismos de acceso a la información y redes sociales… todo por $ 3.00 el ejemplar (Ver tarifas desde la imagen anterior).

Bienvenido a la experiencia de las REDES SOCIALES clic en la imagen

One comment

  1. Cool like TDC American Express Iconoarchivo's Blog



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: