h1

TV. AZTECA

“La promoción y la difusión es nuestro trabajo”

En ICONO nos especializamos en llevar información en forma integral a los TARGETS que requieren nuestros clientes.  En formatos impresos, digitales y virtuales vamos directamente a donde se requiere llevar la información.

Nuestra propuesta incursiona con mucho éxito en tres grandes plataformas al mismo tiempo: Forma impresa, digital y virtual. La impresa en un tabloide europeo de 25.5 x 35.5 cm en cuatro secciones de cuatro páginas cada una. 16 páginas totales 12 dedicadas a la información editorial y 4 planas de publicidad institucional.

Nuestro proyecto se diseña en un formato digital que permite ser impreso y virtual mediante el uso de nuestras plataformas http://www.iconogdl.com la cual tiene una mesa de redacción directa que soporta los contenidos con la inserción de multimedia. http://iconogdl.wordpress.com Este se replica por medio de correos electrónicos a nuestras bases de datos armadas exprofeso para cada proyecto.

“En ICONO Editorializamos a nuestros clientes”

Tenemos una gran capacidad instalada que nos permite hacer entregas a nivel nacional. Operamos con prensas de más de 140 rotativas distribuidas en todo México y en el sur de los Estados Unidos.

Dentro de nuestros clientes en promoción y difusión contamos con diferentes giros entre ellos CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN de diversas empresas dedicadas a la comunicación y el entretenimiento.

Junto a esta presentación la cual se encuentra también en forma simultánea en nuestras hemerotecas virtuales, se han entregado vía correo electrónico una serie de ejercicios de enlaces que desde www.iconogdl.com y http://iconoarhivo.wordpress.com ofrecen mucho más información para ser analizada y considerar nuestra propuesta para sus proyectos de marketing y apoyo de promoción en las grandes audiencias.

Saludos Cordiales Alvaro López

Plataformas de Interacción en redes sociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: