h1

P.T. Royal Holiday

ICONO promueve ROYAL HOLIDAY en todo el mundo

Vamos a llevar información de “Royal Holiday” en un periódico temático (impreso y Digital. Versiones en diversos idiomas, se entrega en donde están los TARGETS para Suscriptores de los programas, permitiendo que la información  se entregue al nuevo potencial miembro, al interesado en detalles que en forma impresa, digital y hoy en TV Privada, podemos llevar…  somos más que un díptico o un tríptico.

Llevamos la publicación donde se necesita, en diferentes formatos y con accesos inmediatos, tanto en forma impresa, digital, en un proyecto de T.V. Privado y en miles de correos electrónicos donde promotores, consumidores, turistas y compradores tanto mayoristas como mercados de consumo individual están debidamente segmentados y determinados.

ICONO Incursiona con éxito en estos formatos integrales desde la prensa escrita en diferentes idiomas, (Inglés, Español, Francés y Alemán) con valores agregados como lo es desplazamiento y circulación puerta por puerta o carga consolidada donde lo necesita el promotor del destino. ICONO pone el periódico en Estados Unidos, Cánada, China, en Australia, en Francia o en Rusia, evitamos la carga individual que siempre es un pesado y molesto ejercicio que por años han estado sufriendo los promotores turísticos. (Esto es como soporte a los Stands de Royal Holiday en sus kioscos de información) Tenemos entregas directas puerta por puerta, o en racks en el sur de California en USA.

Nuestra propuesta  obtiene en un muy bajo costo ($ 3.oo pesos mas IVA en México) en tirajes superiores a 60 mil ejemplares (de una misma versión), puesto en cualquier parte de México, para entrega paquete o individual (puerta por puerta), valor que incluye diseño, contenidos, imágenes, editoriales, trabajos de preprensa, impresión, distribución y circulación, además de las versiones TV, Digital, PDF, Presencia en redes sociales “Twitter&Websites y FACEBOOK”… todo en el mismo precio.

  1. Para entregas consolidadas en Ferias y exposiciones en cualquier parte del mundo tenemos un valor básico desde  $3.00 M.N. mas flete (UPS, ESTAFETA Y DHL)
  2. Para reparto dedicado en México el precio incluye puerta por puerta a nivel nacional (aplican detalles)

CONSIDERACIONES

  • Nuestro proyecto podrá ser impreso en varios idiomas ya sea en forma total o en secciones que asi se determine.
  • Las combinaciones de contenidos o destinos están sujetos a 16 paginas  Impresión en rotativa, medidas refiladas 25.5 x 35 cm, flejado. Según se muestra en dummies y ejemplos impresos

Más sobre nosotros, nuestros productos y servicios con un clic en la imagen posterior.

Vamos a la experiencia de redes sociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: