h1

G.E. Alimentos Tajín

Diapositiva1

Industria de Alimentos TAJIN

Presente…

Con especial esmero nos permitimos realizar esta plataforma de información sobre los alcances que Tajín podrá realizar en sus plataformas de promoción y difusión a nivel nacional (México) bajo los sistemas de ICONO. Poder expresar que es Tajín en forma impresa, digital, virtual y poderlo proyectar en cada ciudad, en cada casa, puerta por puerta, son algunos de los esquemas que el sistema y organización ICONO pone a su disposición.

ICONO contempla los siguientes conceptos: EDICIONES TEMATICAS TAJÍN:

  • Diseño
  • Edición
  • Producción
  • Preprensa
  • Digitalización
  • Impresión
  • Distribución y Circulación de producto editorial

Edición Temática impresa y digital con las siguientes características:

  • Impreso 25.5×35.5
  • 16 páginas Color
  • 12 páginas de contenido editorial temático (Tajín México)
    • Que es Tajín (Antecedentes, editoriales, fundador, presencia en México)
    • Productos Tajín (Editoriales sobre los diferentes niveles y alcances)
    • Recetarios Tajín
    • Plataformas de información y contacto
  • 4 páginas de Desplegado Oficial (producción de Publicidad Oficial de TAJÍN by KP para planas 4,8,12 y 16)
  • Impresión y distribución (Circulación) con alcances de alto impacto nacional
    • Nuestra edición mínima contempla 10 mil ejemplares por entidad a distribuir
    • Los costos tarifarios consideran valores promedio de $ 2.50 por ejemplar (Todo incluido) a partir de 60 mil ejemplares o más… (aplica tipo de papel)
    • Los valores de nuestro producto son iguales para cualquier entidad de México (Desde Tijuana hasta Mérida) aplican restricciones. (Reparto x zonas)
    • Tajín tiene presencia a nivel nacional
    • ICONO podrá reforzar la promoción y publicidad de su concepto en plazas que tiene presencia
    • ICONO podrá Posicionar en el TARGET del consumo de los productos y recetas Tajín
  • Digitalización
    • Versión Digital en PDF
    • Ubicación de versión digital en www.iconogdl.com/ediciones2013.html
    • Presencia de versión en Hemeroteca ICONO: https://iconoarchivo.wordpress.com
    • Presencia de versión en Mesa de Redacción, con plataformas adicionales de multimedia (producciones de Audio&Video de Promoción Gourmet oficial y materiales propios de Tiendas de autoservicio, restaurates, salas y lobbys de hoteles, consultorios etc…) Estará presente en Hemerotecas de ICONO  https://iconoarchivo.wordpress.com que dan soporte de contenido a la versión virtual de las ediciones digitales by ICONO de 2013.
  • Promoción en redes sociales
    • Presencia en http://facebook.com/icono.gdl
    • Etiquetado a la vez en nuestras redes sociales en Comida, Bebidas, Gourmets, etc…
    • Promoción de Edición Temática en Twitter desde la plataforma http://twitter.com/icono50 a Usuarios en general de México (Base de datos no determinada aún)
    • Envío de Información en nuestro boletín quincenal a nuestra base de datos de suscriptores ICONO ( 25 mil correos electrónicos generales)
    • Envío especial temático de Boletín “Tajín México” a base de datos exprofeso de Tiendas de Autoservicio en las entidades señaladas como TARGET. (hay que actualizar base de datos de ANTAD)

Proponemos a su consideración que la propuesta impresa sea desarrollada en PAPEL Revolución Extra que tiene un costo en tirajes superiores a 50 mil x región de $ 2.50 más iva por ejemplar:

003 27 03 2013 Tajín

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO IMPRESO: Recomendaciones

  • Trabajos de preprensa e impresión de un solo tiraje
  • Los contenidos y exposición de los mismos pertenecen a una sola edición de 16 páginas
  • El proyecto impreso se entrega puerta por puerta y en esquinas (Catálogo de distribución independiente que se ve por separado, aunque está incluido en el costo)
  • Los equipos de entrega varían en tiempo de reparto. Este costo considera solo un equipo de reparto que cubrirá por semana cada entidad.
  • El proyecto requiere de pago total una vez que es aceptado en su versión digital

ICONO cree que una propuesta editorial basada en diferentes etapas podrá ser de gran impacto, donde acorde con la plaza (ciudad) se recomendaría los siguientes parámetros a considerar: Para más detalles de nuestros alcances se podrá acceder con un clic en la imagen inferior con la idea de que se conozca un poco más de los alcances de nuestra propuesta .

Una propuesta nacional podrá implicar tirajes de un millón de ejemplares a ser distribuidos en las 32 entidades desde Aguascalientes hasta Zacatecas. Los esquemas de reparto y distribución son promedio en entregas de una semana por equipo de reparto.

Tajin by ICONO  in facebook

009B Banner de enlace

Atentamente

KP

Lic. ElizabethLópezIturbide | [Director Medios – Central Media]
elizabeth.lopez@kp.com.mx| ( (33) 31.24.01.98 ext 134 |
www.kp.com.mx | Síguenos

Edificio DF | Homero 716 Esq. Aristóteles, Col. Polanco, Cp. 11550, México D.F.
Edificio GDL | Av. Los Pinos 300, Col. Lomas del Valle, Cp. 45120 Zapopan, Jal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: