h1

Gob. SAT SHCP

Servicio de Administración Tributaria Mexicano

Somos un grupo sencillo de editores que queremos aportar una idea temática que brinde una propuesta diferente en programas de promoción y difusión en la recaudación de impuestos. Más de 10 años nos respaldan en el conocimiento y operación editorial en México.

Con esmero, tiempo, espacio y mucho cuidado elaborado una estrategia que sabemos podrá ser de mucha utilidad en la misión y visión de un SAT recaudador de impuestos mucho más cercana a los contribuyentes. Donde en 16 páginas de un tabloide Europeo a Color ofrece información sobre productos, sistemas y servicios al contribuyente, así como editoriales que convocan  a la población a ser personas de bien para México, donde para exigir, deben de cumplir. Pretendemos por conducto de un Servidor ofrecer esta estructura para imprimir altos volúmenes de información soportados en AME (Asociación Mexicana de Editores) que alberga a más de 100 diarios con presencia en todo México.

Nuestra experiencia en otros TEMAS como son promoción de portafolios de inversión, o propuestas diversas de entretenimiento en Suplementos independientes temáticos así lo demuestra. Queremos acercarnos a ustedes para exponer el producto temático, su valor y valor agregado, la efectividad de su impacto, lo bajo de su costo, lo alto de su respuesta, permitirá al Gobierno Federal utilizar tecnología, acceso a la información y redes sociales en favor de la regularización, alta y actualización del mayor número de contribuyentes desde Aguascalientes hasta Zacatecas (Desde Tijuana, hasta Mérida).

Orientados desde la oficina de la Presidencia de la República se nos ha facilitado su nombre, teléfono y correos públicos, así como los correspondientes a su Secretario Particular, esperando por este medio recibir indicaciones e instrucciones para establecer una agenda que nos permita entrevistarnos ya sea en Teleconferencia vía Skipe, o en forma personal en el Distrito Federal.

Sin más por el momento, agradeciendo de antemano las atenciones de que somos objeto.

Atte. Alvaro López

ICONO es una firma editorial que promueve opciones de promoción y difusión temática. Modelo ad-doc a las necesidades de cada plataforma informativa. Sus bajos costos y altos esquemas de impacto son la base de éxito de esta fórmula con tres años en el mercado.

En proyectos de alcance nacional la estructura es apoyada por Grupo Milenio que permite imprimir en varias partes de la República Mexicana.

  • Estas ediciones tienen un formato TABLOIDE Europeo, 25.5 x 35.5 cm.
  • 16 páginas en 4 secciones
  • Tirajes mínimos de 10 mil
  • Soporte adicional integrado en proyectos digitales
  • Presencia en Redes Sociales y mailing list (listas de correos)
  • Valor de base $ 2.00 mas iva a partir de 60 mil ejemplares
Mas información en  nuestra página informativa www.iconogdl.com
Para ver otras ediciones dar un clic en este reglón:
Tarifarios y otras referencias: con un clic en esta opción

Carta de Acreeditación

PROMOCIONES DIRECTAS DE SAT EN YOUTUBE

.

.

Anuncios

2 comentarios

  1. Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your website is great, as well as the content!. Thanks For Your article about Gob. SAT SHCP Iconoarchivo's Blog .


  2. I just want to tell you that I am just beginner to blogging and site-building and certainly loved your web blog. More than likely I’m planning to bookmark your blog . You surely have incredible posts. Thanks a bunch for sharing with us your blog site.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: