h1

T.V. FOX EL Concepto

Incursionar a fondo en la promoción y difusión del “CONCEPTO FOX” encierra en forma integral información que permite al grupo del entretenimiento e información, llevar puerta por puerta mediante el CONCEPTO DE ICONO sus productos, servicios y alcances, en una nación que tiene cada día más acceso a la TV de Paga.

Nuestro sistema y mecanismo de promoción y difusión de contenidos llevan la misión en proyectos de socialización. Hoy existen muchos paraderos y poblaciones donde el acceso a una edición impresa es irreemplazable. Podemos ejemplificar con diferentes ediciones: SISTEMAS BRTCAMPAÑAS POLITICAS,  PROPUESTA PARA COLOCACIÓN DE CRÉDITOSINFORMACIÓN PARA INVERSIONISTAS,  RUTAS TURÍSTICAS, etc…

Hoy ofrecemos ediciones completas de información (Digital e Impresa) que permiten a lectores, audiencias y público en general acceder a esa misma información en sistemas tradicionales, sin descuidar en  ningún momento los nuevos esquemas de la tecnología.

” Equivale a la edición de un SUPLEMENTO Editorial que imprime el número de ejemplares que necesita y que distribuye o entrega donde se necesita, sin estar encartado en ningún rotativo tradicional”

Acceso a redes sociales con un clic en al imagen superior

Mediante nuestro sistema proponemos en ediciones integrales llevar a las grandes audiencias de México, el CONCEPTO FOX el cual sabemos es además de programación de TV de Paga, productos de consumo en tiendas de autoservicio y departamentales. Fox es Blu Ray, Fox es DVDs, Fox e internet, Fox es Deportes, Fox es FOX.

Nuestra propuesta estará siendo canalizada por nuestros ejecutivos en la Ciudad de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: