P.T. Vallarta Sheraton
La promoción turística es uno de los grandes retos de México. Destino Puerto Vallarta es un reto para propios y extraños. Su conformación y su competencia una realidad que rivaliza entre el Vallarta clásico y tradicional de Jalisco, con el Nuevo Vallarta que entre sus renovados fraccionamientos se desarrolla con una visión diferente en su costra norte en el estado de Nayarit.
Esta visión tiene como objetivo promover la ocupación hotelera del Sheraton Puerto Vallarta de Gemma Garciarce Monraz en la ciudad de los Angeles California, donde ICONO cuenta con 40 mil racks para distribuir 200 mil ejemplares en el estado vecino de los Estados Unidos de Norteamérica. En una dinámica diferente a la realizada por una propuesta en desplegado, la suma de todo el concepto para promover las altas y bajas temporadas, logrando una propuesta que mantiene una ocupación permanente en una versión editorial de bajo costo y alto impacto en uno de los lugares que por nostalgia tiene gran aceptación entre la comunidad hispana.
Aunque Los Angeles Ca. como Chicago y Nueva York, cuentan con grandes concentraciones de Jaliscienses, los cuales son un TARGET localizable y focalizado, las rutas aereas directas de L.A. a P.V son claves en el esquema.
Una propuesta de 4 secciones que permite editorialmente aportar información actualizada del Puerto hoy en 2013, así como el poder abundar en detalles como Gastronomía y lugares atractivos de la entidad como lo es Los Lugares de los artistas, Rios como Cuale y el centro dela ciudad, los paseos y los atractivos fuera del hotel, como los paquetes y estancias en los diferentes meses del año. La edición es una propuesta a la que el TARGET accede en forma gratuita en los racks colocados en la entrada de cada tienda deparamental y de conveniencia de la ciudad angelina, en todos los condados de la misma, teniendo dos ejes de reparto como lo son Long Beach y DownTown.
Nuestras versiones digitales permiten una dinámica diferente al desplegado tradicional, que desde una Tablet dará acceso a miles de potenciales visitantes, que estarán recibiendo la propuesta via redes sociales y correos electrónicos a la par de la versión impresa arriba detallada…
Deja un comentario