h1

P.T. Vallarta Sheraton

La promoción turística es uno de los grandes retos de México. Destino Puerto Vallarta es un reto para propios y extraños. Su conformación y su competencia una realidad que rivaliza entre el Vallarta clásico y tradicional de Jalisco, con el Nuevo Vallarta que entre sus renovados fraccionamientos se desarrolla con una visión diferente en su costra norte en el estado de Nayarit.

ColageEsta visión tiene como objetivo promover la ocupación hotelera del Sheraton Puerto Vallarta de Gemma Garciarce Monraz en la ciudad de los Angeles California, donde ICONO cuenta con 40 mil racks para distribuir 200 mil ejemplares en el estado vecino de los Estados Unidos de Norteamérica. En una dinámica diferente a la realizada por una propuesta en desplegado, la suma de todo el concepto para promover las altas y bajas temporadas, logrando una propuesta que mantiene una ocupación permanente en una versión editorial de bajo costo y alto impacto en uno de los lugares que por nostalgia tiene gran aceptación entre la comunidad hispana.

Aunque Los Angeles Ca. como Chicago y Nueva York, cuentan con grandes concentraciones de Jaliscienses, los cuales son un TARGET localizable y focalizado, las rutas aereas directas de L.A. a P.V son claves en el esquema.

010 15 2013 Descubre Puerto Vallarta2

010 15 2013 Descubre Puerto Vallarta3

010 15 2013 Gemma GarciarceUna propuesta de 4 secciones que permite editorialmente aportar información actualizada del Puerto hoy en 2013, así como el poder abundar en detalles como Gastronomía y lugares atractivos de la entidad como lo es Los Lugares de los artistas, Rios  como Cuale y el centro dela ciudad, los paseos y los atractivos fuera del hotel, como los paquetes y estancias en los diferentes meses del año. La edición es una propuesta a la que el TARGET accede en forma gratuita en los racks colocados en la entrada de cada tienda deparamental y de conveniencia de la ciudad angelina, en todos los condados de la misma, teniendo dos ejes de reparto como lo son Long Beach y DownTown.

icono-2013-en-usa-b

010 15 2013 Descubre Puerto Vallarta

010 15 2013 Descubre Puerto Vallarta SheratonNuestras versiones digitales permiten una dinámica diferente al desplegado tradicional, que desde una Tablet dará acceso a miles de potenciales visitantes, que estarán recibiendo la propuesta via redes sociales y correos electrónicos a la par de la  versión impresa arriba detallada…

ICONO 2013-2

Diapositiva5

487564_10151065484112217_1832202201_n

TARIFARIOS 2013-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: