h1

G.E. Tierra y Armonía

Alquimia Comunicaciones incursiona en propuestas editoriales impresas y digitales bajo los conceptos de ICONO. Plataformas de promoción y difusión integrales, que llevan información a los mercados específicos en esta ocasión el INFORMATIVO “Tierra&Armonía”, perteneciente los Sres. Errejón  y que es dirigido por el Sr. Jesús Domínguez y Bernardo Perera, espacios comerciales e inmobiliarios con presencia en varias regiones de México.

011 27 2013 Tierra y Armonia

ICONO evoluciona los accesos, promueve dinámicas distintas a las tradicionales, hace de un BLOG una aventura, hace de una edición un nuevo ejercicio de culto. Hoy en esta propuesta ofrecemos mejores perspectivas de un proyecto editorial temático, de un acceso a la información en forma dinámica, digital, impresa y lista para reflejarse en redes sociales.

Bajo la óptica de un producto que cubre en forma directa desde el básico impreso hasta el dispositivo móvil, ALQUIMIA lleva a la mesa de «Tierra y Armonia» una propuesta de bajo costo de inigualable calidad, un informativo especial hasta la puerta de sus mercados meta, los compradores. Hoy los básicos también estan en las redes, al mismo tiempo en plataformas digitales y en tablets de quienes son el mercados de los inversionistas y los compradores potenciales de un grupo inmobiliario de alto impacto.

ALQUIMIA COMUNICACIONES presenta al grupo, un producto impreso y digital integral. Convencidos que por su bajo, costo, sumado a la alta calidad del producto y su alto impacto en los posicionamientos y mercado de compradores en una herramienta comercial de venta clave que llega a diferentes espacios, estratos y niveles, los cuales son atendidos en forma simultanea.

Grupo Tierra y Armonía tiene en su evolución retos que consolida por sus decisiones estratégicas de edificación, urbanismo y experiencia la cual ha desarrollado también en producto editorial impreso y en formatos diversos. Este proyecto y propuesta tienen a su alcance el poder expresar lo que siente el grupo y lo que ofrece a la sociedad, con la ventaja de lograr una realidad al llevar hasta la mano del comprador información impresa, digital y en dispositivos móviles su oferta inmobiliaria… repartos dedicados ad-hoc.

16 paginas de información integrada a su propuesta comercial institucional.

Saludos cordiales a Sres. Jesús Domínguez y Bernardo Perera.

colage2

PORTADA FACE

website

GRUPO Tierra&Armonía
Presente.

La presente propuesta considera la promoción y difusión comercial de productos y servicios de “TIERRA Y ARMONIA” quienes operan en diferentes ciudades y entidades de la República Mexicana dentro de los parámetros de nuestro sistema ICONO Mx que contempla los siguientes conceptos:

  • Diseño
  • Edición
  • Producción
  • Preprensa
  • Digitalización
  • Impresión
  • Distribución y Circulación
  • Producto de promoción y difusión Inmobiliaria

Edición Temática impresa y digital con las siguientes características: PROPUESTA ORIGINAL

  • Impreso 25.5×35.5
  • 16 páginas Color BOND  75 grs
  • 12 páginas de contenido editorial temático
    • Portada (Editoriales, descripción y ubicación)
    • Plataformas COMERCIALES
    • Plataformas VIVIENDA
    • Detalles sobre niveles, estatus, páginas de informes, contacto etc…
  • 4 páginas de Desplegado Oficial (producción de Alquimia para planas 4,8,12 y 16)
  • Impresión y distribución (Circulación) Propuesta para ciudades como México MTY y GDL
  • Digitalización
    • Versión Digital en PDF
    • Ubicación de versión digital en www.iconogdl.com 
    • Presencia de versión en Hemeroteca ICONO: https://iconoarchivo.wordpress.com
    • Presencia de versión en Mesa de Redacción, con plataformas adicionales de multimedia (producciones de Audio&Video de Promoción oficial y materiales propios de las oficinas de visitantes y convenciones de la entidad) https://iconoarchivo.wordpress.com que dan soporte de contenido a la versión virtual de las ediciones digitales by ICONO desde 2008 a la fecha.
  • Promoción en redes sociales
    • Presencia en http://facebook.com/ediciones.icono y la nueva sección http://facebook.com/gdl.inmobiliario 
    • Promoción de Edición Temática en Twitter desde la plataforma http://twitter.com/icono50 a promotores y operadores turísticos (Base de datos no determinada aún)
    • Envío de Información en nuestro boletín quincenal a nuestra base de datos de suscriptores ICONO ( 200 mil correos electrónicos generales en GDL… abogados, médicos, profesionistas, directivos, inversionistas, mercado de promotores inmobiliarios, AMPI)
    • Envío especial temático de Boletín  a base de datos exprofeso de operadores inmobiliarios de las entidades señaladas como TARGET al principio de esta propuesta y presupuesto.

Proponemos a su consideración que la propuesta impresa sea desarrollada en PAPEL BOND de 75 grs que tiene un costo en estos tirajes de $ 4.0 más iva por ejemplar: (TODO INCLUIDO) sujeto a platafromas de 50 mil ejemplares mínimo o ver escala de tarifas

Diapositiva5

Enlace ALQUIMIA

ALQUIMIA PUBLICIDAD
Atn. Alejandro Rodríguez
Vanessa López

NOTA ADICIONAL:

A petición de parte de Tierra y Armonía se cotizó la versión impresa con las siguientes características:

  1. Formato Tabloide en 24 páginas
  2. Tirajes de 75 mil ejemplares
    • 24 páginas en 50 mil ejemplares  $ 5.00
    • 24 páginas en 75 mil ejemplares  $ 4.75
    • 32 Páginas en 50 mil ejemplares  $ 6.00
    • 32 páginas en 75 mil ejemplares  $ 5.75

Cotizaciones actualizadas propuestas el 10 de febrero y actualizada al 01 de ABRIL de 2014

Un comentario

  1. This is a very good tip particularly to those fresh to the blogosphere. Brief but very precise info¡­ Many thanks for sharing this one. A must read post!



Deja un comentario