h1

ICONO Comunicaciones 2014

011 19 2013 ICONO Visión Integral2

ICONO-Comunicaciones, filial del Grupo Editorial Alta Corporativo, MKT&RP desarrolladores de los conceptos ICONO&Enlaces y Plataformas Interactivas de conectividad de México, incursiona en los mercados internacionales a la par de ir por los mercados de provincia mexicana al mismo tiempo. Una combinación de tecnología, periodismo y promoción social en las propias redes sociales dentro y fuera de la red.

La necesidad de promoción y difusión de personas,conceptos, negocios, que aprovechan el acceso a la información, sumado a la tecnología de dispositivos móviles, gadgets y nuevos productos de intercomunicación y entretenimiento requiere de una ‘plataforma estructurada que ICONO&Comunicaciones logra con un trabajo de desarrollo de 10 años.

Alvaro López 2013Alvaro López Editor en jefe de ICONO, coordinador y visionario de estas plataformas avanza con pasos sólidos en estos esquemas de promoción propia que ahora abre a la sociedad.

A final de 2013 ICONO esta incursionando en plataformas configuradas entre BLOGS ediciones virtuales, esquemas digitales y redes sociales en mecanismos que permiten a una persona en Los Ángeles California USA estar en conexión permanente con otro personaje de Tonalá Jalisco, o de la Ciudad de México en forma simultanea.

Lejos están los días de los enlaces solo por banners indicativos en websites (obsoletos en gran parte) ahora desplazados por redes sociales primero en mecanismos históricos también hoy superados como fue el Messanger y hoy Twitter que tiene una feroz competencia con WhatsApp, así como Facebook.com que emigra en forma infinita a Fanpages que crean laberintos para usuarios y operadores del «networking job.»011 19 2013 ICONO Visión Integral

ICONO Communications , a subsidiary of Grupo Editorial Alta Corporate developers MKT & PR. ICONO & Links concepts and connectivity Interactive Platforms Mexico , ventures into international markets go alongside Mexican province markets simultaneously. A combination of technology, journalism and social promotion in social networks themselves inside and outside the network .

The need for promotion and dissemination of people , concepts , business, taking advantage of access to information, coupled with the technology of mobile devices, gadgets and new products intercom and entertainment requires a ‘ structured platform ICONO & Communications achieved with a job development of 10 years.

Alvaro Lopez ICONO Editor in chief coordinator and visionary of these platforms with solid steps forward in these self-promotion schemes now open to society.

At the end of 2013 ICONO platform is exploring issues BLOGS configured between virtual , digital and social media schemes in mechanisms that allow a person in Los Angeles California USA be in permanent connection with another character in Tonala Jalisco, and Mexico City in simultaneously.

Gone are the days of the links only for indicative banners on websites ( largely obsolete ) now displaced by social networking first historical mechanisms also now overcome as was the Messanger and now Twitter which has a fierce competition with WhatsApp and Facebook . com migrating into infinite forms that create mazes Fanpages for users and operators of the «networking job . «

EL BLG

facebook

Deja un comentario