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Misión y Visión

COVER INFORMATIVO

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ICONO HERRAMIENTA DE VANGUARDIA EN SISTEMAS DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN

La publicidad es el motor de la prensa, escrita, por la radio, por la televisión y ahora por las redes sociales, estar presente en donde se necesita, fortalece los esquemas que en ICONO promovemos, ¿si hay que estar en un lugar, informar de un solo hecho, de una promoción, de un evento o de un producto y servicio para determinada comunidad? hoy somos una herramienta de bajo costo y alto impacto… La importancia de la PRIMERA PLANA de cualquier medio siempre será motivo de atención. En ICONO como publicistas sabemos de ese gran impacto.

Durante el siglo anterior los medios de publicidad aprovecharon estos esquemas para llevar su mejor nota a Primera Plana… hoy en este 2015 le damos ese espacio a quienes son los patrocinadores de todos y cada uno de los medios que conocemos… El mejor espacio está reservado para los anunciantes. Hoy todos los medios sin excepción publican en su mejor espacio notas que repelen a las audiencias, que molestan a las comunidades y por consecuencia alejan de la información patrocinada a los clientes (TARGETS) audiencias y mercados de consumo.

Hoy los mecanismos de encarte para ir en suscripciones en prensa escrita, o en cuñas de radio (am y FM), spots o castings para televisión abierta o cable, deben de estar reforzadas por espacios que en forma integral operan redes sociales y las plataformas de buscadores en la web. Esto es ICONO ESTE 2015… Que además viaja por aplicaciones como What´sApp en formatos dinámicos.

En ICONO se piensa como ANUNCIANTE CELOSO

La inversión en publicidad hoy exige un retorno íntegro en el corto plazo… las campañas de imagen y posicionamiento deben de ir en formatos paralelos a las ventas e ingresos… La publicidad es un apoyo a la comercialización de productos y servicios, es un aviso de «Estamos aquí…. y tenemos esto para ustedes», donde el costo de la misma debe de ser en escalas accesibles a los patrocinadores. La tendencia de los grandes corporativos es hacia el intercambio digital… te vendo y te compro por internet…. ok… para allá vamos… pero ¿Que sucede con aquellos productos, servicios o personajes que no son sujetos de intercambio DIGITAL?

Hoy los consejos o dueños de empresas que requieren de soporte de publicidad pueden estar confundidos, encandilados a lo mejor, o fuera de foco… saben lo que quieren pero no saben cómo llegar al que compra…. Las Agencias de Publicidad son una buena opción para  quienes necesitan una imagen, logo o inclusive una contratación de medios… pero de eso a operar campañas completas de promoción y difusión, eso está reservado para los grandes consumidores de publicidad y medios que llevan en su inversión esquemas financieros de estrategia fiscales no aptas para todas las empresas grandes, mucho menos para quienes consolidan inicialmente sus mercados… Una Agencia puede ser un gran apoyo, pero muchas veces es un gran victimario… (Tanto del cliente anunciante como del medio contratado).

EN ICONO HACEMOS QUE LA PUBLICIDAD SEA LA NOTICIA

Hablemos de números… hasta este 2014 incursionar con un cuarto de plana a nivel nacional una sola exposición, un solo día (64 diarios, dos por capital de estado) requiere de un pago directo de $ 640,000.00 pesos  (Incluyendo dos diarios en el DF) por el mismo precio tenemos 160 mil ejemplares de 16 páginas que permiten llevar a 2500 ejemplares a cada ciudad a donde se necesitan…

El comparativo es en forma primaria con un desplegado de prensa escrita…  en ICONO además está la versión digital que viaja a bases de datos específicas que son el TARGET de la publicación. Las bases de datos hoy se establecen en coordinación con los mismos anunciantes… Sumamos este 2015 la tecnología de los DISPOSITIVOS DIGITALES, que nos permite enviar la promoción vía teléfonos celulares. (Aplican condiciones especiales todavía). No es lo mismo 1/4 de plana a 16 páginas de un suplemento impreso y digital. En México poner una edición impresa en Tijuana o en Mérida al mismo tiempo sin que se recurra a encarte y con voceo directo son solo aplicaciones que se dan solo en ICONO.

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ICONO  es una propuesta de editoriales impresa. ¿Se preguntarán como es posible que apuntalemos proyectos impresos hoy que la industria editorial está depreciada y con una migración de patrocinadores y anunciantes a medios electrónicos?. ICONO nace primero y antes que nada en Internet, tiene la experiencia del acceso a la información y a las nuevas tecnologías de una audiencia que es USUARIO DE LA INFORMACIÓN. Solo que atiende también los mercados primarios por tierra (Así se dice)

Hoy ofrecemos ediciones completas de información que permiten a lectores, audiencias y público en general acceder a esa misma información en sistemas tradicionales, sin descuidar en  ningún momento los nuevos esquemas de la tecnología. » Equivale a la edición de un SUPLEMENTO Editorial que imprime el número de ejemplares que necesita y que distribuye o entrega donde se necesita, sin estar encartado en ningún rotativo tradicional»

Nuestras ediciones son estándar:  Tamaño Tabloide Europeo 25.5 x 35.5 cm Selección a color, 24 páginas y 4 secciones editoriales.  Para ediciones de más secciones o mayor número de páginas es necesario cotizar en forma separada. Tenemos capacidad de circular los ejemplares en esquinas, o puerta por puerta según sea el caso. Nuestra cobertura es Nacional en México pudiendo estar presentes en los 32 Estados de México.

Los editoriales son elaborados por nuestro grupo de periodistas así como con invitados especiales que nos hablan de sus productos, contextos y servicios, las imágenes son muchas veces facilitadas por los mismos patrocinadores y los testimoniales son producto de un trabajo editorial integral.

Para más información favor de consultar nuestras páginas oficiales con un clic desde aquí

En el ABC de nuestra empresa los esquemas de éxito de nuestros editoriales son tres:

  1. Que necesitamos decirle a la audiencia (TARGET)
  2. De que tamaño es la audiencia (TARGET)
  3. Donde está la auciencia (TARGET)

Si la propuesta va por tierra (Esquema básico de siglo XX&XXI) la propuesta es impresa y se distribuye mediante los esquemas tradicionales de volanteo (cambaceo) medimos el tamaño del TARGET e imprimimos el número de ejemplares necesarios:

  • En forma inicial nuestra «Alianza Etratégica» con Grupo Milenio y ahora con la AME (Asociación Mexicana de Editores de Periódicos, A.C.) nos permite imprimir y circular a nivel nacional.
  • Para circular en Los Ángeles California USA tenemos el respaldo y prestigio de la empresa «LA TIMES» que imprime y circula el Diario «La Opinión» que nos permite estar presente en 35 mil racks en áreas de presencia hispana
  • En nuestro alcance en USA tenemos el soporte, apoyo para impresión y circulación en el ESTE de USA de NAH (National Asociation Hispanic Publications) y Latino Print Network con sede en Chicago, USA

005 27 2013 ICONO CONECTIVIDAD

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  • Hoy los grandes mercados, son además de TARGETS son a la vez USUARIOS, es muy importante interactuar con ellos todo el tiempo!!!
  • El contenido es el rey
  • Y la información no cuesta

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