h1

Mareas Virales

Mareas Virales

Mareas Virales

Las «Mareas virales» nuevos conceptos de la publicidad.

Álvaro López Editor de ICONO, desarrolló a partir de 2014 una nueva apuesta que lleva sus covers digitales a posicionar los temas editoriales a las playas de los buscadores, ahí donde las olas llegan hasta la orilla del observador. Poco a poco ha conquistado no solo los temas editoriales que marcan pauta en sus audiencias sino en la colocación en esas posiciones de sus patrocinadores que cada vez prueban esta fórmula.

Los manuales de posicionamiento en la web, para lograr los primeros espacios en buscadores de internet son simples y sencillos. Diseñar y construir la estructura para lograrlo y poder ofrecer este servicio como una herramienta de conectividad, para la promoción, difusión y comercialización, es una ardua tarea que nos llevó todo un año.

Establecer los mecanismos mediante los cuales podemos generar una marea viral para que nuestros temas editoriales y comerciales estén posicionados no fue algo sencillo, pero si es hoy una realidad… Descubrir a base de prueba y error cómo se comportan textos, e imágenes en los buscadores, el cómo están estos en movimiento cada minuto, cada día y cada estación, nos lleva a especializar nuestro modelo de colocación mercantil.

Mareas Virales

Mareas Virales

Saber que es un crecimiento orgánico que permite identificar por qué las redes sociales no forman parte de este posicionamiento viral es toda una odisea.

Identificar que el cliente es el primero al que hay que posicionar mediante la estructura de ICONO también generó celos por parte de anunciantes y en especial de sus especialistas en marketing y posicionamiento, que utilizan opciones que brindan Google y Facebook.

Mareas Virales

Mareas Virales

Llevar el trabajo a la prueba misma para que propios y extraños encuentren el modelo desarrollado directamente desde sus propios buscadores fue cuestión de tiempo.

Hoy hacer el ejercicio para localizar temas como «Posicionamiento en la web», o «Posicionamiento en Internet» son temas que permite a quien nos contrata saber que las cosas funcionan… Hoy la prueba estará bajo el nombre de «Mareas Virales» que pretende posicionar el tema editorialmente, para que a su vez quede como un testimonial documentado de las fortalezas de nuestra estructura, la cual es identificada por los motores de búsqueda de los principales buscadores de la web.

Mareas Virales

Mareas Virales

Hoy es igual de sencillo a una gran corporación de empresas como a una empresa naciente, lograr espacios principales en la web.

No estar es un suicidio, y estar pero no aparecer es un gran dilema…  Para lograr estas que estas plataformas virales logren su éxito es necesario contar con los elementos que potencializan un sitio web, una red social y un espacio que debe de moverse, que debe navegar en las playas de los buscadores que tienen la necesidad de nuestros productos y servicios…

Hagan la prueba y después nos llaman, es sencillo, estamos en la web.

Posicionamiento en la WEB Video

Posicionamiento en la WEB Video

Mareas Virales desde nuestras FANPAGES

Mareas Virales desde nuestras FANPAGES

Editoriales de Álvaro López, La Sección de Don Draper, ICONO Posicionamiento, ICONO Marketing, ICONO Viral, Covers de Posicionamiento, Portadas de Posicionamiento, Somos ICONO, ICONO Comunicación, ICONO News, ICONO Noticias, ICONO 2015, Periódico ICONO, Las Mareas Virales, ICONO Web, ICONO Redes Sociales, ICONO Publicidad, ICONO Marketing, SEO, Google, Buscadores de Internet.

Un comentario

  1. […] estas plataformas, hoy se encuentran conformadas por miles de BLOGS que interactuan y forman mareas virales que muestran la primera exposición digital permanente para que todos sus miembros estén las 24 […]



Deja un comentario